Autodesk 123D Make te permite convertir tus dibujos en diseños 3D modelados de forma virtual, ideal para crear todo tipo de personajes, objetos y estructuras y ver como quedarían en un mundo virtual.
Además, con Autodesk 123D Make imprimes por rodajas las diferentes porciones de tu creación y puedes utilizar cartón y otros materiales para tener tus diseños en el mundo real, una excelente forma de llevar tu imaginación al mundo físico en cuestión de pasos sencillos.
Autodesk 123D Make funciona con modelos en formato OJB y STL. Hay que seleccionar un modo de montaje y después es cuestión de ir ensamblando las diferentes partes verticales y horizontales hasta que tu diseño quede armado.
Para aprovechar Autodesk 123D Make es indispensable contar con una impresora que soporte cartón, y además su soporte de formatos es técnicamente escaso.
Pero los aspectos positivos son mayores, ya que se trata de un programa fácil de usar, con distintos puntos de detección para errores y la posibilidad de cargar diseños de otros usuarios para imprimirlos.
El asistente de Autodesk te informa cuantas láminas precisarás para tu diseño y en en unos pocos pasos, de momento solo en inglés, podrás imprimir creaciones 3D increíbles.