aTube Catcher es el asistente de descargas para videos de YouTube, Daily Motion y otros canales de Internet más conocidos en los portales de software gratuito. Se ha convertido en una excelente herramienta al permitir descargar videos y convertirlos a otros formatos para poder llevarlos a un dispositivo móvil en cuestión de segundos.
El funcionamiento de aTube Catcher es muy fácil, simplemente copiamos el link del video que deseamos descargar y automáticamente pasa a nuestra lista. Allí podemos darle directamente al botón de descarga o configurar algunos elementos que habilitan la conversión de formatos, el peso del archivo de salida y otros detalles.
Las opciones avanzadas de aTube Catcher permiten configurar de forma más específica el proceso de conversión, eligiendo elementos como el formato de ventana, la calidad de audio y resolución de imagen o los codecs utilizados.
Ahora poder ver los videos FLV convertidos a otros formatos no será problema, puedes tener tu colección de videos, programas y videoclips descargados directamente desde YouTube y otros canales populares de Internet con muy poco esfuerzo y a solo dos clics de distancia.
La única crítica importante que se puede realizar a aTube Catcher es que no tiene documentación y eso implica que hay que aprender a utilizar sus funciones mediante el ensayo y error.