Asterisk Key es un poderoso programa para revelar contraseñas, una opción excelente para esos archivos que no puedes abrir y quieres forzar ya sea porque olvidaste la contraseña o porque no es tuyo, aunque esto último no es muy honroso que digamos.
Si te olvidas la contraseña de la conexión, o del correo electrónico o de un usuario específico en la web, con Asterisk Key puedes intentar descifrarla y muchas veces obtendrás buenos resultados.
Por supuesto que no se trata de un programa infalible, pero en comparación con otros programas similares, es el que mejor respuesta ha dado a las solicitudes de descubrir contraseñas en programas y páginas web.
Su modo de uso es muy sencillo y simplemente consiste en presionar el botón de búsqueda mientras la ventana con la contraseña cifrada está activa. El Asterisk Key buscará a través de los tediosos astericos las entradas necesarias para abrir la contraseña y en poco tiempo te dará los resultados.
A través de su interfaz Asterisk Key te mostrará los caracteres que forman el password para que puedas volver a acceder a tu información.
Puede fallar, pero entre los buscadores actuales de contraseñas es uno de los que mejores resultados ha dado en líneas generales.