Si estás en la búsqueda de una aplicación que te permita realizar capturas de imágenes para crear tutoriales, o simplemente, para adicionarlas a cualquier informe o reporte de gestión, puedes utilizar Ashampoo Snap, una de las principales aplicaciones con las cuales podemos contar para realizar estas tareas.
Ashampoo Snap permite realizar capturas de pantalla directamente desde Internet, sin tener que guardar el sitio web en nuestro PC. También, podemos realizar ediciones individuales de cada una de las imágenes individuales por separado de un sitio web. De esta manera, podemos mejorar el aspecto de estos sitios para obtener una captura bastante aceptable.
Esta aplicación, permite subir de forma simple y sencilla cualquier tipo de captura a nuestra cuenta Facebook e incluso, podemos realizar capturas de video de gran calidad lo que nos permitirá crear video.
Otro de los puntos de gran atractivo de esta aplicación es que cuenta con un sistema de configuración y personalización simple, que permite a los usuarios acceder a una completa biblioteca de efectos especiales y de adición de filtros.