Ashampoo Burning Studio es una completa suite de grabación de CD y DVD que, además, ahora agrega funciones para Blu-Ray e infinidad de herramientas para aprovechar al máximo tus discos de formato físico.
Un programa para copiar y grabar tus CD y DVD de forma rápida y segura, pudiendo inclusive crear compilaciones con tu música, videos y archivos favoritos o copiar directamente la imagen de algún CD previamente convertido en formatos de imágen.
También puedes realizar la copia desde un CD o DVD a otro, con una opción específica que se encarga de crear la imagen en una carpeta temporal para después llevarla al nuevo CD o DVD virgen que tu dispongas.
Otro elemento importante de Ashampoo Burning Studio es la creación de DVD compatibles con los lectores domésticos más conocidos. Puedes crear discos de Video CD o Súper Video CD y hasta editar video con la nueva herramienta que muestra los avances de Ashampoo para convertirse en un programa de múltiples funciones.
Los son muy útiles y te ayudan a familiarizarte rápidamente con el programa, y al tener varias funciones son casi indispensables las primeras veces. Un programa rápido con editor de carátulas, crea copias de seguridad y es compatible con LightScribe.