ArX 2.2.4

Linux cuenta con una gran cantidad de ventajas sobre otros sistemas operativos Una de las principales es la capacidad de tomar el control total sobre el funcionamiento del sistema, para ello, cuenta con una serie de aplicaciones de gran calidad, que son utilizadas por el usuario para tener un sistema completamente personalizado, como por ejemplo, tener el mando sobre la gestión completa de las fuentes CVS del sistema. Una de las aplicaciones orientadas a facilitar todo este proceso, es ArX, ya que es una alternativa gráfica a las tareas textuales de control de fuentes de Linux.

ArX se encarga de verificar cada detalle de las etiquetas de los archivos de fuentes, incluso, es capaz de modificar errores leves o de reportar cambios no autorizados o extraños que se ejecuten en el sistema de archivos. Además, cuenta con una función de comunicación que se integra perfectamente con el sistema operativo, dando al usuario una comodidad de trabajo y una seguridad a toda prueba.

ArX es una aplicación fácil de utilizar, aún así tiene disponible una serie de elementos de trabajo, como documentaciones completas y por si fuera poco, permite realizar varias tareas de personalización y configuración del equipo y de las fuentes, que despliega con una facilidad sorprendente.

ArX cuenta con una licencia GPL, de modo que su uso es ilimitado.

Otros Programas Similares