Arson es una de las opciones más contundentes y versátiles que podemos encontrar dentro del género de gestión de archivos multimedia. Esta poderosa herramienta realiza todo tipo de ripeo y copiado de CD’s y DVD’s con total comodidad y con un sistema de seguridad impresionante, lo que permite ahorrar tiempo durante el proceso de creación de discos personalizados.
Arson es una aplicación especialmente diseñada para trabajar bajo sistemas Linux. Cuenta con un completo sistema de trabajo diseñado para ser ejecutado utilizando muy poca memoria RAM, lo que mejora considerablemente su velocidad y mantiene el equipo funcionado sin mermar su rendimiento.
Otra de las características de esta herramienta de trabajo, es que ofrece la posibilidad de realizar ediciones básicas de video y de datos de forma segura y sin contratiempos, lo que mantiene una capacidad de trabajo enrome y aumenta su versatilidad al máximo.
Arson ofrece un completo soporte para los principales formatos de archivos multimedia existentes, por lo que podremos realizar nuestras ediciones y trabajo de ripeo de manera cómoda y sin requerir software de conversión alguno.