AMP WinOFF es una utilidad singular, muy sencilla en su planteamiento y que cumple a la perfección su objetivo: apagar tu computadora en un momento determinado o después de un número de minutos configurado previamente.
Existen distintas maneras de configurar AMP WinOFF, una está relacionada con el nivel de actividad de tu PC y si empieza a funcionar por debajo del nivel estipulado o se apaga un proceso puntual la PC entra automáticamente en proceso de apagado, ideal para aquellos usuarios que tienen la PC funcionando aún cuando no están presentes pero quieren dejar descansar la computadora después de un determinado número de horas.
Las distintas opciones y posibilidades de AMP WinOFF incluyen arranque desde el inicio de Windows, programación de procesos y apagados, captura final de pantalla o forzamiento del apagado.
Si quieres asegurarte un apagado diario de la PC aún cuando no estás presente, entonces AMP WinOFF puede ayudarte a mantener tu equipo funcionando como tu deseas.
El programa se configura muy fácilmente con opciones sencillas, totalmente en español y con una compatibilidad increíble con el sistema operativo Windows XP, Vista y 7.
Es una herramienta puntual, un tanto extravagante para algunos usuarios pero ideal para los que no están siempre frente a la PC pero desean apagarla en momentos determinados.