Alternative Flash Player Auto-Updater es una utilidad muy práctica que sirve para automatizar el proceso de actualización de complementos del reproductor Flash.
Es muy útil ya que actualmente muchas páginas utilizan Flash Player y es necesario que nuestro navegador esté actualizado para aprovechar la máximo la experiencia web.
Con Alternative Flash Player Auto-Updater tendrás, de forma discreta y automática, la posibilidad de actualizar de forma automática tu complemento y así no tendrás que estar chequeando regularmente si salió una nueva versión.
Con un Flash Player actualizado podrás reproducir de forma eficiente todos los elementos de una página web y sin que tu navegador te arroje situaciones de incompatibilidad.
Una desventaja es que solamente sirve como actualizador de plugins de navegador, y no de la versión individual. Pero las ventajas son aún mayores, ya que se ejecuta de forma imperceptible y utiliza gestores de descarga diferentes a los de Adobe y eso permite una mayor velocidad de descarga.
Por último actualiza a todos los navegadores que utilizas así que puedes olvidarte de bajar las versiones específicas. Alternative Flash Player Auto-Updater hace todo el trabajo por ti.
Una utilidad sorprendente y muy fácil de usar que te ahorrará más de un olvido en la actualización.