Una nueva versión de AIMP, el reproductor de audio gratuito que ha superado con creces el rendimiento de Winamp. El reproductor destaca por su gran velocidad y herramientas extra para la reproducción de audio y sonido.
La calidad de sonido de AIMP es realmente sorprendente, y más aún para un programa gratuito. Pero además se puede mejorar aún más el rendimiento del programa gracias a su sistema de utilidades extra.
AIMP en su versión gratuita, AIMP Classic, está muy por encima de la media en lo que se refiere a calidad de audio. Su interfaz es muy fácil de aprender y permite un rápido acceso a las principales funciones del reproductor, y con el atajo Control+P puedes acceder a distintas funciones especiales como un efecto Desvanecer para la transición entre canciones.
AIMP tiene un completo ecualizador, soporte multiformato y hasta un conversor para archivos que soporta APE, FLAC, WAV, WV, WMA, MP3 y OGG, entre otros.
Cuenta con un sistema para descargar portadas de discos, servicio de programación y hasta soporte para emisoras a través de Internet. Una manera diferente y gratuita de escuchar tu múisca preferida en la PC sin problemas y con la mejor calidad de sonido disponible sin tener que pagar.