Agua y Sal es un complemento perfecto para cualquier aficionado y profesional de las artes culinarias. Esta interesante aplicación es un paquete de archivos multimedia en donde podemos acceder a miles de recetas de todo tipo, para que nuestra experiencia en la cocina sea lo más agradable posible.
Agua y Sal cuenta con una extensa base de datos que cuenta con cerca de 2800 recetas diferentes con la posibilidad de ir añadiendo muchas más según nuestros gustos y disponibilidad de tiempo. De esta manera, podemos contar con un cuaderno virtual de recetas de cocina al estilo de los tradicionales libros de cocina.
Agua y Sal cuenta con un completo sistema de búsqueda de recetas que se basa en búsquedas avanzadas por categoría, en donde podemos ingresar el país de la receta que buscamos, y el tipo de comida y de ingredientes, para ubicar siempre la mejor.
Otro de los atractivos interesantes de Agua y Sal es que podemos enviar cualquier receta por medio de e-mail. Su interfaz sencilla y muy versátil, permite visualizar e imprimir cualquier receta, lo que aumenta de manera considerable el atractivo de esta aplicación.