Nueva versión beta de uno de los editores fotográficos más importantes del mercado, Adobe Photoshop vuelve actualizarse con una versión que conserva las herramientas más importantes del editor gráfico más poderoso del mercado.
Antes de su comercialización, la versión beta ya deja entrever varios de los puntos fuertes para esta nueva propuesta, y aún siendo una versión incompleta, lo que ofrece de manera gratuita es excelente para los amantes de la edición de imágenes y los efectos artísticos más variados en tus fotografías.
La interfaz del nuevo Adobe Photoshop presenta algunos cambios, volcándose a los tonos grises para el menú igual que Premiere o After Effects. De todas formas, existen hasta 4 paletas de colores diferentes para que personalices la presentación del programa.
La pequeña ventana Mini Bridge es una de las novedades, sirviendo como un asistente de navegación para buscar imágenes y abrir de forma directa los ficheros que están alojados en la PC.
También se agrega un buscador de capas y un nuevo motor gráfico llamado Mercury Graphics Engine que entre sus principales bondades tiene uno de los mejores aprovechamientos de recursos de ordenador vistos en un editor fotográfico.
Nuevos filtros de desenfoque, herramientas para quitar objetos de una imagen y los mejores añadidos para disfrutar al máximo trabajando y modificando fotos con el nuevo Adobe Photoshop CS6.