Cuando realizamos la conversión de archivos multimedia, muchas veces, las diferencias de formato impiden que podamos disfrutar de estos archivos en dispositivos externos a nuestros PC’s. Para evitar esta situación, es recomendable utilizar programas de conversión, como A-One DVD Ripper, una poderosa aplicación que cuenta con un sistema de conversión efectivo sobre cualquier formato multimedia existente.
A-One DVD Ripper crea archivos que pueden ser ejecutados en cualquier dispositivo multimedia externo al ordenador o un teléfono móvil. Puede ser ejecutado en diferentes versiones de Windows, y por si fuera poco, cuenta con un sistema de conversión de archivos sumamente veloz y eficiente.
Entre las principales funciones de A-One DVD Ripper, tenemos la posibilidad de realizar ripeo de DVD y la opción de llevar cualquier archivo de video a formato comercial DVD, lo que representa un grado de versatilidad absoluta. Su interfaz de usuario es simple e intuitiva, lo que mejora la experiencia de uso de este tipo de programas.
A-One DVD Ripper cuenta con soporte para los diferentes formatos de archivos multimedia existentes, y con una gran cantidad de documentación que podemos encontrar desde su sitio web.