007 – A View to Kill es una aventura de texto inspirada en el famoso agente secreto británico James Bond. Lanzado originalmente en 1985 por la desaparecida empresa Angelsoft, la propuesta nos permitía seguir los pasos del agente James Bond a través de un típico relato digital donde nuestras elecciones marcan el destino del agente 007.
El juego está basado en la película del mismo nombre y en ella el agente 007 debe detener un plan para destruir Silicon Valley. A lo largo de la aventura, narrada como las antiguas aventuras de texto de los primeros ordenadores, visitaremos distintos escenarios de Rusia y Estados Unidos.
Es un juego difícil donde no podemos perder el tiempo y si tomamos muchas malas decisiones seguidas terminaremos fallando la misión, algo que el agente 007 no puede permitirse.
Sin gráficos ni sonido, es un relato digital para jugar con nuestra música preferida de fondo y sumergirnos al máximo en el juego. Los comandos que podemos usar son muy precisos, debemos utilizar órdenes específicas para sacar el máximo provecho a uno de los juegos clásicos del género de aventuras de texto.